Términos y Condiciones del Servicio

La información contenida en este sitio tiene propósito educacional e informativo únicamente. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o de tratamiento.

Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional de la salud cuando tenga cualquier pregunta sobre alguna condición médica. En ninguna circustancia debe Ud. dilatar o desacreditar el consejo de su médico por causa de cualquier información aquí contenida.

GAICO, sus miembros, socios u asociados no se hacen responsables en forma alguna por el contenido o uso de la información aquí disponible o sobre acciones o decisiones tomadas en base al contenido de dicha información.

Todo uso y/o aplicación de la información contenida en este sitio de internet será exclusiva responsabilidad de quien aplique dicha información.

Los autores de la información, GAICO, sus miembros, socios u asociados o cualquier otra persona o institución que haya intervenido o intervenga en la preparación y/o difusión de la información, se reservan el derecho de actualizar, cancelar y modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad adjunta.

La publicación de todos los datos referentes a los centros de investigación y a los investigadores o profesionales ha sido debidamente autorizada a los autores de la información previamente a su carga en esta base de datos.

Se considera autores de la información a el/las personas involucradas en la carga de datos en los formularios que el sitio ofrece a tal fin.

Toda la información, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en este sitio de internet se encuentran bajo licencia exclusiva para uso por parte de sus respectivos titulares.

GAICO posee sus bases de datos debidamente inscriptas en el Registro Nacional de Base de Datos.

Usted no puede ser obligado a proporcionar datos sensibles.